lunes, 4 de febrero de 2008

El sueño de todo runero


12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Será posible ¡Que obscenidad! no todos vamos por la vida pensando en cepillarnos la dama del otro, o cabalgar como locos de una blanca a una negra, de una blanca a una negra, de una ... bueno que me pierdo. Vamos, que también pensamos (oh Señor!) en echar un casquete algun día.

Anónimo dijo...

Pues yo ya firmaría para encontrar siempre rivales de semejante prestanza y no como los que te puedes encontrar si te inscribes en un Social del Runa.

Anónimo dijo...

¡Mi querida próxima víctima!¡Que sorpresa!, pero si estas online.
Abramos un debate ¿A quién prefieres enfrentarte a Tatiana Kononenko o a Daphne Trujillo? me amoldo a cualquier estilo.

Anónimo dijo...

La verdad es que me voy a tener que esforzar en mirar todo el rato el tablero, porque en cuanto levante la cabeza voy a ver a todo un ex-campeón.

Anónimo dijo...

Tienes razón, te vas a esforzar y vas a estar todo el rato mirando al tablero. Me voy a ver el furbol, a ver si después del partido puedo seguir parasitando interné.

Anónimo dijo...

Hombre,...yo podría jugar a la ciega y prácticamente seguro que ganaría, más que todo por el montón de ilegales que harías.

Por cierto, el trencilla nos podría indicar que ocurre cuando el rival te hace una ilegal y tu la reclamas, por supuesto.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, mirarle las tetas a una rival no está considerado jugada ilegal, aunque no está muy bien considerado socialmente y suele dar poco juego en los comentarios post mortem. Al menos en público.
No, no estoy haciendo distinción entre mirárselas en público y en privado, sino en las manifestaciones públicas o privadas de quienes juzgan la actitud.

Santxikorrota dijo...

Pero, ¿es el sueño de todo runero observar las prominencias pectorales de posibles rivales, a poder ser femeninas?

¿No sería mejor disponer de rival, a poder ser femenina, con protuberancias exquisitas para poder jugar ...al ajedrez?

Anónimo dijo...

Cuestión peliaguda la que planteas.
Hay que reconocer que, incluso gustando del pecho bien formado pero no demasiado generoso en volumen, puesto sobre una mesa de ajedrez y para ser juzgado sólo con la vista, no hay nada como el busto generoso, llamativo y, a ser posible, rebosante.
¿O no te referías a eso?

Anónimo dijo...

Me estoy acojonando, todo el mundo sabe que para estas cuestiones ajedrecísticas nadie para opinar como Burusco. El si que ve nota esa presión sobre las columnas y el inclinarse del rey ante tan poderosas razones y la subida de la bandera, me voy a por...notube. Agur.

Anónimo dijo...

La temperatura está subiendo, y no es para menos. Así lo muestra también el agregado que ha incluido Santxikorrota al final de la página. ¡Tiene reflejos este tío!

Y es que esto se está desbocando y peligra el decoro y las buenas costumbres. Hay que hacer un examen de castidad y patriotismo.

¿Dónde está el Presidente?

¡Qué tiempos los de la incoación!

Anónimo dijo...

Y pensar que esto pasará a los anales* del club.
*Ver la primera acepción del diccionario de la RAE, en ningún caso la segunda

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)