lunes, 7 de abril de 2008

Josemi herido grave

Nuestro compañero Josemi se ha visto envuelto en un grave accidente ocurrido ayer domingo mientras practicaba vuelo en ala delta. La información es algo confusa, pero parece que tiene heridas de consideración. La cobertura en la prensa local la podéis consultar en los siguientes enlaces de Diario de Noticias y Diario de Navarra.

Esperamos la pronta recuperación de este runero sangüesino y que en breve espacio de tiempo nos lo volvamos a encontrar frente al tablero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está ingresado en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona con politraumaumatismos de importantes pero estable y fuera de la gravedad. Lo peor debe ser lo de la cabeza, se le ha metido que quiere estudiar aperturas.

Esperemos que vuelva a ser el de siempre y nos veamos en fiestas de Lumbier y que traiga chicas al grupo y que venga a la ginkadrez y hacer otro montón de cosas con el.

Animo Josemi. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias zarkovski por tu animo. Igualmente gracias a los que me habeis visitado o hecho llegar vuestro apoyo, que se que sois todos.

Sigo en el hospital, pero estoy mejor, aunque llevara tiempo el recuperar del todo. En este tiempo, efectivamente, entre otras cosas, he decidido que me voy a dedicar mas a las aperturas y menos a los despegues...

Un abrazo para todos y espero veros pronto.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)