jueves, 15 de mayo de 2008

Previa ronda 7

Última ronda en la fase regular del Campeonato de Segunda. Tras su disputa se celebrarán los cruces entre ambos grupos el sábado día 24, enfrentando a los primeros de grupo, los segundos, etc.


Oberena D - Runa Lakora

En el grupo A no hay nada decidido. Mikel Gurea Burlada y Runa Lakora se encuentran empatados a puntos, fruto del mal resultado cosechado por los pirenaicos frente a los burladeses. Lastre que estamos soportando durante la segunda parte del torneo y en el que sólo nos ha quedado meter rosco tras rosco a la espera del fallo de nuestros rivales.

En esta ocasión, no nos vamos ni a despeinar, consecuencia directa de la eliminación del campeonato de los cachorros de Oberena por incomparecencias previas. De esta forma ya tenemos otros 4 puntos (según manifestaciones de la Dirección del Torneo), por lo que a Mikel Gurea sólo le vale hacer un pleno si quiere conquistar la primera plaza. Ellos se enfrentan a Gazte Berriak B, donde curiosamente ejerce de entrenador el Presidente de Burlada. Sirva estas líneas para presionarles, coaccionarles e intimidarles (deportivamente, al menos de momento). No descartamos la utilización de maletines.



Runa Treku - Paz de Ziganda B


En el grupo B, Larre ya es primero de forma matemática, por lo que se jugará el premio del ascenso directo o la promoción. Los mocetes del Treku se encuentran segundos, y con 2,5 puntos se aseguran dicha plaza. Muy probable, salvo sorpresas, asistiremos al cruce fratricida entre Runas, que decidirá la 3ª y 4ª plaza del Campeonato.

Con esta premisa, nuestros jóvenes en alza tratarán de conseguir la mencionada puntuación para enfrentarse a las figuras consagradas la próxima semana. Una vez se confirmen (o no) estas suposiciones, se pondrá en juego algo más que el honor, si bien todavía no se ha concretado el qué.


No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)