martes, 17 de junio de 2008

Ojo al dato


Esta imagen corresponde a un evento en el que participó Josemi. Dicen las malas lenguas que incluso fue el autor de la fotografía, retratando a unas amigas suyas. Yo no digo nada, pero creo que era mi deber realizar este aporte, sobretodo después de lo comentado en Ofertón runero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder como os pasais!

Agur.

Anónimo dijo...

Efectivamente, estas chicas las conoci en el Stockholm Open Chess del ano pasado. Eran muy simpaticas y tenian una conversacion muy interesante. Me asetearon a preguntas sobre los toros y las corridas. A nuestro amigo anonimo le encantarian.

Sin embargo, mis amigas mutikas son mas simpaticas todavia y siempre hacen gala de sus conocimientos de toros y de corridas. La pena es que no juegan ajedrez. Nadie es perfecto.

Santxikorrota dijo...

Ya decía yo que parecían suecas, porque son suecas ¿no?

Javier Fernández Hierro dijo...

O por lo menos Suizas....
Pero vamos, que si alguno se hace el sorprendido y también era fiel al mito de las ukranianas, que se vea las imágenes de las que vienen a recoger la fresa en temporada...
Me da que los criterios de selección de las que vienen a una cosa u otra son un tanto tendenciosos y no de curriculo en el sentido que aquí lo entendemos...

Santxikorrota dijo...

Ya me pasarás por correo interno la página con las imágenes de las fresitas ukranianas. Me urge desmitificar cuanto antes. A ver si de esta forma puedo escribir parrafadas como las tuyas.

Ya lo decía yo. No estaba con los tiempos. Será por este componente místico (en el sentido de creer en mitos, que se entienda) que me va arrollando.

Y es que poco a poco se van derrumbando todos de una u otra forma (Ruy López, Marx, Bakunin, El Che, Pixie y Dixie, Ritchie Blackmore, Farrukito y otros que no mentaré para que no se sientan ofendidos).

Pero no quiero tocar temas tan etéreos.

Javier Fernández Hierro dijo...

Eh, eh, sin pasarse.
Ritchie Blackmore es intocable, un poco de respeto al hombre de negro.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)