lunes, 30 de junio de 2008

Runeros en la orbe (San Juan'08 -3-)

Finalizó el sábado la segunda edición del Torneo de San Juan de forma positiva para los intereses del Club. Como ya sabéis, Félix Juanco fue el único runero que participó en el evento, consiguiendo finalmente 4,5 puntos de 9 posibles, lo que le aupó a la 24ª plaza de la clasificación con los mismos puntos que el 18º.

La perfomance de su actuación fue de 2063 elo, que está bastante bien si tenemos en cuenta que partía con un elo inicial de 1782 puntos e indica que se ha batido el cobre con gente superior a priori, todo ello partiendo desde la 34º peldaño en el ranking inicial.

En la 7ª ronda se vió las caras con Kiko Sánchez Salazar (2017), quien jugaba con clara ventaja por pertenecer a la casa del organizador. Peró Félix, con blancas supo neutralizar adecuadamente este hándicap y anotó el punto en su casillero.

Más dura se presentaba la siguiente ronda contra Sergio Navarrete (2236), pero ya se sabe, cuando asomas por arriba sueles ver a tipos de semejante calaña. Así las cosas, nuestro compa no pudo hacer valer su preparación con negras y sucumbió finalmente ante el de Orvina.

Para acabar, y de igual forma que como empezó, firmó unas tablas ante el catalán Miguel Angel Sánchez Quiroga (2183), si bien desconocemos si fue a lo GM o no.

En cuanto al podio del Campeonato, el vencedor fue el GM Salvador Del Río (2499) quien con 7 puntos aventajó en medio a un grupeto de cinco jugadores, encabezados (por aquello del desempate) por el MI cubano Isam Ortiz y el MI "tudelano" Roi Reinaldo (2495).

Enhorabuena a los vencedores y también a la organización. Esperamos ya la III edición con una presencia runera más activa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Felix!!!

Cuando sea mayor (y me lea la mitad de los libros de mi convalecencia) quiero ser como tu.

Anónimo dijo...

Josemi, dejate de chominadas y preséntale a Félix las chicas de la foto. Si, si, esas de Estocolmo.

A nuestro lider espiritual le gusta ese tipo de carnaza. Lo sé de buena tinta.

¿El 50% de los puntos? No está nada mal, hombre.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)