lunes, 23 de junio de 2008

Runeros en la orbe (San Juan'08 -1-)

Pues si, al final sólo Félix Juanco se encuentra disputando el Torneo de San Juan, si bien la representación del Club se ve ampliada con la excelsa diercción del IA Javier Fernández Hierro (lo de las siglas debe ser algo así como Ilustrísimo Árbitro).

La renta de Félix en el primer tercio del evento es de 1 de 3. La cosa parece que comenzó bien, pues entabló con blancas contra Aitor Alcaide, un vasco de 2187 Elo. Ya con negras se las vió contra Rafi (2042), pero todos sabemos del potencial de este veterano y el punto cayó de su lado. En la 3ª ronda entabló con facilidad contra un rival de apellido Ausgeschieden. Mis escasos conocimientos del ajedrez alemán me impiden aportar mayor información sobre este individuo, pero mi perspicacia me induce a pensar que su nombre de pila debe ser Bye.

Sobre las andanzas de Javier no podemos decir nada, pero después de una ronda doble en domingo, con la chicharrina que hacía en el exterior, y las piscinas a tope, la prudencia nos indica que mejor no preguntar.

Más información en este enlace.

1 comentario:

Javier Fernández Hierro dijo...

International Arbiter, jodíos.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)