viernes, 13 de junio de 2008

Ofertón runero

Pepe, ese gran runero, otrora rector de nuestros dineros, pone a disposición de los miembros del Club (y en su defecto a los lectores del blog) un abono para los toros por entradas sueltas. Indica que, por no poder atender, os la puede vender al precio que se pacte. Sólo tiene comprometidas las del día 6 y 11.

"El sitio es cojonudo, alegre y no te manchas: Contrabarrera Tendido 6 con los del Mutiko" dice el divino.

NOTA: La administración del blog no se lleva comisión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, este año no estoy en San Fermín y como llevo siete años pillando dos abonos de Contrabarrera Tendido 6 y no quiero perder la preferencia para otros años, me he liado la manta y me he comprometido a cogerlo y a colocar las entradas, asi que Runeros y Asociados !podeis elegir el dia que os plazca¡ El precio me sale uno tres o cuatro euros más del importe de la entrada (unos 33 €/ud)

Anónimo dijo...

Además diciendo que sois amigos de
Josemi, tres buenas mozas os recibirán con los brazos abiertos y no va de coña.
Para más información..
Josemi 629760033

zarkovsi dijo...

¡Ajá! ¿Así que esto era lo del rio revuelto?.

Muy hábil Pepe, primero estudias el mercado y cuando ves que hay "amigos de la sangre", lanzas tu ofertón, lo aderezas con el consiguiente alcohol Sanferminero y además, ¡sexo!, pero si sólo faltan las drogas, ¿o también hay?.

Estoy seguro de que la fórmula te va a funcionar, por otra parte metes a la administración del Blog en tu "delito de reventa", y sin comisión.

No se qué me duele más, sí lo primero o lo segundo.
Pero leo en la prensa que la mafia rusa está cayendo y tú vas a ir detrás, espero que no nos trinquen a todos.

Yo, por mi parte, estaré viendo otro tipo de espectáculo; el precioso Open de Benasque, donde también se empieza diciendo: "Suerte, Maestro".

Anónimo dijo...

Con gran pena de mis organos y miembros (y miembras) este año no puedo acudir a esas localidades. Si alguien va, tiene garantizado un buen rato regado por el sorbete de richard, la sangria de pili, etc. Ademas, si os identificais como amigos mios y de pepe, se garatiza trato preferencial extra por parte de las tres amigas mutikas que se sientan en barrera: chicas simpaticas, que ofrecen su amistad sin cerrar otras posibilidades.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)