lunes, 3 de marzo de 2008

Runero en el extranjero

Parece ser que este individuo es el causante de que uno de nuestros compañeros no tuviera el mejor día de su vida...



...Y eso que procuró rodearse del género femenino, seguramente para intentar paliar en lo posible el sopor generalizado que muestra la concurrencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza el Mena, afeitándose encima del portátil, y Javier haciendo gala de navarrismo con la chaquetica preparada, por si refresca. Aquí dicen que mañana nieve, ¡quien estuviera en Linares!

Anónimo dijo...

La verdad que si, zarko. Este Mena no habría tenido tiempo de acicalarse nada más levantarse, conscuencia directa de la juerga que se corrió la noche anterior, seguro.

Y que me dices de Javier. ¿Estuvo conduciendo siete horas para llegar allí, o se estuvo conduciendo siete horas por las calles de Linares?

Beleg Cuthalion dijo...

¿Las calles?
¿Y quién le interesan las calles cuando incluso el sábado a la noche le ponen a uno tapita by the face con las cañas en los bares?
Eso sí, luego a la mañana a aguantar como un campeón. Y a conducir el Presi.

Anónimo dijo...

¡Tapas "pour le visage"!, no me extraña que las partidas del social se acaben jugando en antros como el Halcón o el bar de Juananto, bastante putas se pasó la anterior ronda como para caber todos y encima las tapitas, a este paso Javier tendrá que jugar sus partidas en el Baluarte.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿cómo se llama la de la izquierda?, la de las tetas grandes.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)