martes, 3 de mayo de 2011

Cto. Selecciones autonómicas 2011

La selección de Aragón se ha proclamado Campeona de España de Selecciones Autonómicas 2011. Los aragoneses partían como segundos del ranking inicial y han logrado desbancar a la selección de Catalunya que había vencido en todas la ediciones anteriores (5) del Campeonato. Completan el podio Navarra en segunda posición y Catalunya tercera.

Navarra entra así por primera vez en el pódium de un Campeonato de España Autonómico, lo cual debe considerarse como un gran éxito y desde estas líneas enviamos las correspondientes felicitaciones a nuestros representantes: MI Roi Rinaldo (2497), GM Jesús De La Villa (2491), MI Mikel Huerga (2440), MF Miguel Navarro (2330), Daniel Zamarbide, (2228), Luis David Jiménez (1965), WFM María Goñi (1921) y Oihana González (1824) .

Nuestra selección partía en el ranking inicial con el nº 8 de los 13 participantes. Todo hace indicar que han ido un poco de tapados y en la crónica de la última ronda, frente a los anfitriones, se podía leer: "...Asturias estaba en clara superioridad sobre Navarra, pero los nervios afloraron y las derrotas llegaron. El match pasó de la victoria de Asturias, a la derrota de los mismos ante los navarros por la mínima." Ya nos contarán.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)