miércoles, 1 de abril de 2009

Nuevas listas ELO abril 2009

Se acaban de publicar las nuevas listas de ELO FIDE y FEDA correspondientes a abril de 2009. No han sido muchos los cambios en el seno del Runa, habiéndolos para todos los gustos. Helos (ji, ji) aquí:

4 comentarios:

PakoRho dijo...

Jo... me satisface seguir apareciendo por ahí, aunque tenga mi ELO congelado desde hace años.
Un abrazo a todos.

iñaki dijo...

Más congelado que el mío imposible, creo que desde la última glaciación. Siempre agradable oírte. Acuérdate de que nos debes una visita. Mis txikis aún se acuerdan de la mascletá. Un abrazo

zarkovsi dijo...

Enhorabuena por lo del Camp de Morvedre. Ya estuve al tanto y te veo un tanto jubilado. ¿Cómo quieres que tu Elo se descongele?.

Ahora nos toca a nosotros, de momento la gente está cumpliendo y a falta de tres jornadas, contando la de hoy, llevamos el pleno.

Vamos muy bién, pero falta lucir en el momento preciso. Un poco como el Barça, un mal resultado puede dar al traste con la temporada; quizás con un par de fichajes del calibre de los dos que han escrito antes que yo.....

iñaki dijo...

Zarkovsi, me recuerda eso al beso de Judas je je. Mi nivel actual es bajo. Ahora me siento mejor de espectador, viendo, comentando, y si está el Duque de Trapisonda para echar unas risas, mejor.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)