jueves, 23 de abril de 2009

Crónica ronda 3

Pues que va a haber follón nuevamente en el Cto. por Equipos, según se desprende de la web de la Federación Navarra. Los encuentros Orvina A-Oberena A (puede que decisivo para conocer el campeón de la presente campaña) y Orvina B-Paz de Ziganda A se encuentran pendientes de resolución (se supone que de la Dirección del Torneo, en primera instancia).

No sabemos más detalles. Unicamente que la FNA no ha colgado las actas de dichos encuentros, tal y como parece que quiere hacer puntualmente, y ha puesto la "notita" en rojo. Parece, por tanto, que se encuntran en secreto sumarisimo y no nos dejan ver y/o adivinar que ocurrió. Veremos en que queda todo esto.

Al hilo de lo expuesto, hay otras actas que no pueden ser consultadas los martes. Me temo que por desidia del equipo anfitrión, por aquello del punto 10.1.18. de la Normativa: "El equipo local deberá entregar el acta del encuentro y las planillas de todas las partidas antes de las 21:00 horas del primer día hábil posterior a la disputa del encuentro. En el caso de los equipos de fuera de la Comarca de Pamplona, podrán remitir por fax el acta del encuentro antes de las 21:00 horas del primer día hábil posterior a la disputa del encuentro, y enviar las planillas por correo. Los equipos de Preferente y Primera que no cumplan con esto serán sancionados con 4 puntos y los de Segunda con 2 puntos." ¿Esto se está cumpliendo?

En lo que al Runa respecta, las crónicas respectivas fueron extraviadas en la noche del sábado. Los de la pluma, tras tamaña fatalidad, adujeron lagunas importantes en sus memorias, hecho por el cual no se ha podido reproducir las impresiones de la jornada.

El Runa Treku venció por 3-1 a San Juan B, en un duelo en el que se disputba la segunda plaza del grupo A. Santiago, Alfredo Sola y Sos solventaron sus partidas con el punto entero, mientras que el amigo Pepe tuvo que inclinar su monarca, muy a pesar suyo.

El Runa Lakora viajaba hasta Ansoain para enfrentarse a las jóvenes promesas del Gazte Berriak. Javier Fernández, Iñaki Barberia, Félix y Rubén no dieron opción a los bravos mocetes y se anotaron un rotundo 0-4.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)