jueves, 30 de abril de 2009

El Runa aprendió a ganar


Barclays ha relanzado su Cuenta Oportunidad con una campaña publicitaria, la primera que Publicis Dialog realiza para la marca, cuyo lema es Hagas lo que hagas, ganarás. El spot, que cuenta con dos versiones de 30 segundos de duración, muestra con un tono cinematográfico, al estilo de las películas de suspense, la historia de El hombre que aprendió a ganar, un individuo acostumbrado a ganar, gracias a la nueva Cuenta Oportunidad, y que se muestra sorprendido cuando en determinadas situaciones de la vida cotidiana le toca perder: un tren, un botón de la chaqueta, una maleta o al ajedrez.

Este último dato es el que permite traer a colación el spot a este blog. Y como se desprende del título de la entrada, esperemos que al final de la temporada podamos celebrar el ascenso de categoría gracias a que "algo aprendimos" en nuestro periplo por la Segunda categoría y no ocurra lo que al tipejo del anuncio.



Especialmente dedicado a varios runeros de pro (que cada uno saque concluiones).

Ojo, la entidad bancaria no parocina a nuestro Club. Los motivos comerciales del video son totalmente superfluos en relación a lo que aquí se trata.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)