jueves, 13 de noviembre de 2008

IX Torneo escolar de ajedrez Mikel Gurea

Los migos (nuevo palabro que me he inventado porque aún no he encajado del todo la derrota del pasado por equipos) de Mikel Gurea nos han trasladado gentilmente la siguiente información al respecto del Toreno escolar que montan todos los años.

Se va a celebrar el próximo domingo 30 de noviembre en el Colegio Hilarión Eslava de Burlada a partir de las 10,00 h, alargándose hasta las 19,00 h, momento previsto para la entrega de premios. El ritmo de juego será de 15 minutos por jugador para toda la partida, estando dividida la mocería en las siguientes categorías:

V Sub20: Nacidos entre 1989 y 1994.
IX Sub14: Nacidos en 1995 y 1998.
II Sub10: Nacidos en 1999 y posteriores.

Ya no sé contar los chavales que van a participar, pero habrá un montón de fierecillas en torno a los tableros, eso seguro.

Mas información en la web de Mikel Gurea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa!
Gracias por publicar la información del torneo. Y suerte el año que viene en el por equipos. Espero que no nos veamos las caras en Segunda (tendréis más oportunidades!), aunque no sé qué decidirá el comité... que sigue retrasando su resolución.
Por lo demás, añadir que en total van a disputar el torneo 32 equipos, lo que será cerca de 140 chavales los que participen en esta edición (lejos de los 208 de la última). Este año más relajados...
Y al hilo del debate sobre la pecunia, decir que el nuestro es GRATUITO y que invitamos a comer a los 140 chavales y a los monitores (aunque sea un bocadillo de jamón, bebida, chuches, bollería y demás), los premios... lo que es un desembolso cuantioso para nuestros bolsillos.
Y sí, si hay a quien le molesta que se mente el término "sisar", directamente digo que hay quien saca beneficio con los que nunca "chupamos" premio (amén de otros asuntos que poco a poco irán viendo la luz).
Os esperamos, y que disfrutéis del juego de los más pequeños!

zarkovsi dijo...

¡Joder, Mikel! pareces Santiago Segura con película nueva... no pierdes ocasión de meter cuña.

Voy a ver si levanto cabeza en vuestra quiniela, que parece que no sólo fallo en mis partidas, también en las de los demás.

Creo que voy a poner a perder a los chicos de Mikel Gurea y así ganarán, se admiten ofertas.

Anónimo dijo...

Sera con pelicula vieja o en su caso Jaque a Torrente.

Yo te ofrezco unas paulaners de esas si les pones a ganar.

Anónimo dijo...

Aupa Zarko!
Has dado en el clavo con lo de la cuña... la verdad, hay que dejarlas caer.
Bueno, a ver qué pasa con lo de Primera, que Aitor y Aritz se están jugando el torneo. Sería la cuarta victoria en Primera de uno de los de Burlada en los cinco últimos años. Así, que ponlos a ganar, que seguro que así te quitas el farolillo rojo, como los rojillos este domingo en la catedral.
Nos vemos!

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)