viernes, 21 de noviembre de 2008

Caruana en Dresde

Este chavalote de tan sólo 16 tacos que atesora 1640 FIDE, defiende el primer tablero de la escuadra azzura pese a nacer en Mami. Para mi está siendo un gran descubrimiento, y por ello seguí su partida de la 7ª ronda (20 de noviembre, fecha histórica) frente al sueco Berg.

No he tenido tiempo de analizar algo ni tampoco buscar por ahí alguien que lo haya hecho para tomar prestados sus comentarios, pero después de la jugada 19...Cd7 el mocete se carga al vikingo de forma impecable.

La defensa francesa parece que le va bastante bien, tanto con blancas como con negras. Ya lo vimos en el post de ayer contra Adams, y hoy se despacha frente a la variante Rubinstein planteada por su rival.





3 comentarios:

Gregorio dijo...

En Navidad lo tendremos en Pamplona.

Gurú Z dijo...

No sé si Gregorio es amigo de Faemino, pero Santxiko ya nos advirtió de sus comentarios.

iñaki dijo...

Gurú Z:
De quien estamos CANSADOS es de tus gilipolleces, no sólo yo. También más gente del Runa. De verdad, pon algo positivo en tu vida, que por lo que veo la tienes siempre con bilis.
A partir de ahora intentaré no leer tus comentarios pasando rápidamente el ratón, incluyendo tu probable abyecta respuesta.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)