jueves, 27 de noviembre de 2008

Frenético fin de año

Se amontonan los eventos ajedrecísticos en la Comunidad Foral. Se ve que antes de finalizar el 2008 le van a salir agujetas a más de uno. En el Runa esto lo llevamos con tranquilidad, y nuestro readaptador mental regula con mimo la aparición en escena de todo runero.

El próximo sábado 28 de noviembre se juega el Ciudad de Tudela organizado por los riberos de Santa Ana, con un ritmo como para calentar motores. El domingo 29 la actividad se traslada a Burlada con el Torneo Escolar de Mikel Gurea, donde los más jóvenes pondrán a prueba su capacidad de lucha. Sin respiro (del 1 al 8 de diciembre) aparecen los cerrados montados por Orvina en el Puente Foral (esta vez en Huarte), donde algunos de los reputados jugadores de esta nuestra comunidad aspiran a conseguir normas de toda índole. A renglón seguido, y dentro del calendario oficial de la FNA, el 15 de diciembre se disputa el Campeonato Navarro individual de ajedrez activo. Como colofón final, entre el 22 y 29 de diciembre tenemos el Ciudad de Pamplona, evento de arraigada categoría organizado por Oberena.

¿Y el Runa qué? Pues para no ser menos, y con la humildad que nos caracteriza, tenemos anunciada la 1ª prueba del Circuito Relámpago para el sábado 22 de diciembre en los locales de Auzoenea, en nuestro querido Casco Viejo, abierto sólo para socios y ex-militantes. Pero esto merece una entrada aparte que próximamente se colgará en el blog.

Así que a vitaminizarse y mineralizarse dentro de los cauces legales, que puede que haya control antidoping.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)