viernes, 3 de octubre de 2008

Salida montañera a Treku

Recuperamos la Sección de Montaña del Runa. Para ello nos proponemos organizar una salida por estación. Y ya que estamos en otoño, el domingo 12 de octubre nos piramos a Treku. De esta forma pretendemos honrar al equipo de las promesas del Club.

El lugar de concentración será el Iruña Park a eso de las 9,00 h. Allí nos organizaremos para acudir a la mítica cumbre de la Sierra de Andía, apta para todos los públicos. Así que amigas/os, hijos/as y compañeros/as están invitados a esta excursión.

Se aconseja acudir bien pertrechados para la ocasión, previa consulta del parte meteorológico. Preparar viandas para la comida al aire libre. Una dosis de buen humor. Algo de espacio libre en los pulmones.

El regreso está previsto antes del ocaso.


¡OS ESPERAMOS CON LAS BOTAS PUESTAS!



Haremos esta ruta...ó algo parecido


13 comentarios:

Beleg Cuthalion dijo...

Os esperamos con las botas puestas... y con el GPS encendido. Que el que quiera puede tener una breve introducción al uso de estos aparatejos.

zarkovsi dijo...

A mi los aparatos me dan un poco de miedo, pero el que esté por las nuevas tecnologías puede hacerse una fotocopia del D.N.I. y llevarla para poder tramitar las licencias.

Es el segundo y último aviso, a la próxima me veré obligado a pedirlo persona por persona y gastar un precioso tiempo y una pasta en llamadas.

Iñaki S. dijo...

Ahí te he pillado, Beleg. Je, je. Voy a llevar a mis chiquillos y te tomaré al pie de la letra lo del GPS.
Bueeeeeeno, ya los mantendré a raya.
Nos vemos

Iñaki S. dijo...

Zarovski, que bien nos hubiera venido aquel dia qu fuimos a Belagua. ¿Te acuerdas? Je je; "La ventas de Juan Pito son solo para migas, no para iniciar excursiones"

zarkovsi dijo...

Vaya despiste Iñaki, me he quedado un poco traspuesto con el C.S.I., si llego a saber que estabas ahí me quedo un rato.

Me acuerdo de lo de Belagua y del coche cruzado en la carretera y de la nieve y la niebla y del almuerzo calados hasta los hues(v)os, pero Lákora nos debe una y ya nos tomaremos la revancha.

Nos vemos el domingo en Treku.

Iñaki S. dijo...

Guardo un recuerdo cariñoso. Esas batallitas son para contarlas, je je. Aún me acuerdo del adelantamiento, sí. Más vale que la carretera era ancha...

Anónimo dijo...

Os deseo una buena ascension y que paseis un estupendo dia, como el de la gymkadrez, o mas...

A mi me encantaria acompañaros, ya que si el Lakora lo tengo muy subido, el Treku me sigue esperando, pero no puede ser. Ya estaba decidido a ir (con unos tacos especiales en las muletas), pero me han llamado mis amigas y me insisten en que me han preparado una sorpresa especial para el sabado noche. No se decir que no a las sorpresas especiales de mis amigas, asi que lo dicho, que vaya bien!

Anónimo dijo...

VAYA CHASCO
¿Fui el único que fue a las 9.00 al Iruña Park? No puedo creerlo. No me importó mucho, pues así me forzé a ir con los chicos al monte. Pero la cara de tonto que se me quedó ...

Javier Fernández Hierro dijo...

Mucho no buscaste, jodío, que unos cuantos estábamos en la cafetería discutiendo si enfrentarnos a la lluvia o no.

Anónimo dijo...

Vaya, no se me ocurrió mirar en la cafeteria. Estuve hasta las 9.40 en la taquilla de los cines, y como no vi ningún coche ni a nadie...¿Vosotros fuisteis a algún sitio? ¿cuántos?

Beleg Cuthalion dijo...

Qué poco espíritu runero... ¿qué mejor sitio para encontrarnos que un bar?

zarkovsi dijo...

El caso es que acudimos unos cuantos, y entre bollos cafés y unos zumos de naranja más ácidos que los comentarios de Guru, y mientras sopesabámos las posibilidades, (el segundo cigarrillo encendido por Javier daba una clara idea de la tendencia) apareció Santiago especialmente equipado, con su pinta de estudiante de Jesuitas y sus zapatos castellanos, traía una bolsa con un tablero de Ajedrez y un reloj y nos fuímos a almorzar caballo en salsa de pichón.

¡Pantagruélico almuerzo vive Dios!, el del Etxebe dice que nunca había visto nada igual.

Anónimo dijo...

Ya que se me alude, diré que el amigo Iñaki tiene graves síntomas de falta de riego (o Alzheimer). Si Vd. a quedado con alguien del Runa, ¿dónde buscaría en primer lugar?

Lo raro es que estuviera haciendo cola para entrar al cine ¡¡¡a las 9,00 de la madrugada de un domingo!!!

Vamos hombre, que tienes que juntarte más con los militantes.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)