lunes, 7 de julio de 2008

Ajedrez y Montaña



En la imagen, los runeros Javier Fernandez, Félix Juanco y Javier Zaro, muy bién acompañados por Ana y Barri bajando del Refugio de Angel Orús, en el Valle de Eriste.

Las excursiones montañeras están resultando todo un éxito, de momento no hacemos otra cosa que hacer piernas pero el tiempo y las fuerzas nos acompañan, aunque ya empiezan a aparecer las primeras molestias físicas, fruto de algun "pequeño exceso".

Hoy hemos cambiado las piernas por los brazos y hemos disfrutado de una bonita mañana de piragüismo en la que nos ha acompañado Jesús Mena, esperamos informaros en breve de una gran gesta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A duras penas puedo ver, más por un efecto etílico que óptico, que la compañía está mal distribuida.

Eso del fondo, ¿es un alambique de cerveza?

Santxikorrota dijo...

Saludos desde la vieja Iruña. Muy bonito el txoko de la foto. A ver si mañana saco la cámara y persigo a algún compatriota por las calles de la ciudad.

Tengo que decirle a Zarkovsi que se esmere un poco más en titular las entradas. Esta que comento es, a todas luces, incorrecta. No veo el ajedrez por ningún sitio (y no voy como el Gurú), ni en la imagen, ni en el texto. Porque deducir que los barones son practicantes, es mucho deducir. A lo sumo (que nadie se ofenda por lo de sumo), viles acomodadores de trebejos. Y no muy buenos, a la vista de los bultos sospechosos, digo.

Anónimo dijo...

No puede ser bueno.

No puede ser bueno tanto oxigeno y tanta cuesta. Llegadas estas fechas, todo el mundo sabe que el cuerpo pide su dosis anual, no de oxigeno, sino en ese vaho que se forma en los bares de lo viejo o en la plaza de toros, de vino, cerveza, magras con tomate, caracoles, estofado de toro, etc.

Y como cuesta acepto la de Santo Domingo o la del Labrit, pero nada mas.

Hala venga, ir viniendo que si no os vais a quedar sin nada y acabereis dañando el cuerpo irreversiblemente.

zarkovsi dijo...

Tienes razón Josemi, de hecho estas cuestas han hecho mella en todos y especialmente han pasado "fractura" a Barri (otro pal colectivo de Acción Mutante).

Pero en este caso, y a pesar de todo), aún queda la cuesta mas empinada: volver.

El cuerpo ya está irreversiblemente dañado por no haber venido antes por aquí.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Eddy, no sé si alguien se acuerda de mí. Sí, lo de Barri tremendo,¿no?
No se como registrarme al blog porque cuando pincho no hay link, ¿o es que no deja?
Salud al gran Club Runa!!!

Santxikorrota dijo...

La verdad es que mi memoria es muy frágil. Eddy sólo conozco a Van Halen (ja, ja, ja) y a la mascota de los Iron Maiden (ji, ji, ji). Me da la impresión que vas a ser esta última (ju, ju, ju).

Después de tanta hilaridad, te mando un saludo y una bienvenida. A mi me va la suscripción, pero ya profundizaré para ver que ocurre.

Si no te importa, envía un correo a la dirección del contacto. Queremos hacer una base con los hijos p...rofugos que militaron alguna vez en nuestras filas. Estamos pensando en alguna sorpresa para los que son y los que fueron.

Nos vemos.

zarkovsi dijo...

Hola Eddy, a ver si repetimos este año la comida del Open del Ciudad de Pamplona, si no nos vemos antes.

Lo de Barri, ya ves, pura mala suerte. Incluso creo que tienes tú más probabilidades de que te pase algo con la bici que las que Barri tenía de que le pasase esto.

Pero ya se sabe: "mala hierba, nunca muere".

Espero que te registres pronto, ya sabes que estás en tu casa; besos a Cristina.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)