jueves, 13 de septiembre de 2012

IV San Fermin Txikito


Este sábado día 15 tendrá lugar la 4ª edición del Torneo San Fermín Txikito, organizado por nosotros mismos, enmarcado en el preámbulo de las fiestas que tendrán lugar la semana que viene en el Casco Viejo de Iruña.

Poco a poco intentamos dar también nuestra particular versión del txupinazo que abra la nueva temporada ajedrecística de esta nuestra Foralidad. A falta de escasos 30 días para que se dispute el por Equipos (para mi gusto El Campeonato), es hora ya de engrasar las distractas mentes, mediatizadas bajo el acoso de primas de riesgo y brutales recortes de toda índole. 

Sumidos en tiempos complicados, procuraremos aportar  un punto de optimismo en torno al ajedrez, agasajando a nuestros invitados de la mejor forma posible. Moviendo madera para mantener ágil el músculo de pensar. Compartiendo en una jornada pseudofestiva, sin más prestensión. Un rato agradable a pesar de que algunos perderán material por el camino, consecuencia de estos diabólicos ritmos de juego.

Ea pues. Que Caissa nos coja confesados.


No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)