martes, 27 de abril de 2010

Mañanera de entrenamiento

El próximo domingo día 9 de mayo llevaremos a cabo una mañanera para estirar las piernas y que no nos coja de sorpresa la salida Amescoana (prevista para el 6 de junio). El itineraio que patearemos será Lizarraga - El Poche - Irulegi - Eta. de San Miguel - Idoate - Lizarraga (algo parecido a lo que se indica en esta ruta de Rutas navarras/Napar bideak).


La concentración se realizará a las 9,30 h en la Cafetería El Molino (c/ Amaya 22, en la manzana de Solchaga) desde donde partiremos a nuestro destino. ¡Te esperaremos sólo 5 m!

6 comentarios:

Pepe dijo...

Me apunto con los zagales y quizás con Sole, y aprovecho que Félix me delega, para informaros que además de apuntarse va a organizar ese fin de semana desde el viernes, "Runa-Rural en Villaveta" por lo que, los quieran podrán anticipar ó alargar la excursión.
Aupa y animaros.

Javier Fernández Hierro dijo...

Ana y yo seguramente iremos, aunque quizá convendría acordar una hora en un segundo punto de reunión, ya en el inicio del recorrido: el segundo ensanche no es la mejor zona para aparcar, ni los domingos el día que más fácil se madruga.
Lo anterior, me temo que imposible. Con más tiempo, no vendría nada mal aprovechar para organizar en una de esas alguna competición interna.

Javier Fernández Hierro dijo...

Según las predicciones meteorológicas nos vamos a mojar...

Santxikorrota dijo...

Las predicciones más finas indican una "ventana de buen tiempo" entre las 10 y las 12 de la mañana. A partir de las 12 puede caer alguna tormenta que será lo que nos pille. Y si no, al tiempo.

En cuanto a lo del punto de reunión si propones algo en otro sitio, p. ej. a las 9,45, pues bien. Si no, yo quedaría en Lizarraga a las 10,00.

Javier Fernández Hierro dijo...

El Presi decía no sé qué de quedar previamente en Mendillorri, pero no me convence mucho salir de la carretera para juntarnos... para después juntarnos otra vez.

Si se trata de no acudir con la flotilla de coches con persona por vehículo se puede organizar antes.
Ana y yo iremos desde la Rotxa vía Villava-Huarte, salvo que venga bien que recojamos a alguien.

Aunque me da que alguno prefiere un punto previo de reunión para tomar un cafelito y tal, pero yo personalmente prefiero salir desayunadito de casa e ir directamente.

pepe dijo...

Si te refieres a mojarnos por fuera, podemos acortar la excursión, ó sustituirla por un almuerzo en Villaveta.
Sustituiría la cita por 9,30 h en el Mesón Olaz y 10,00 h en Lizarraga, para los que vayan directamente desde Villaveta.
Que os parece ?

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)