jueves, 4 de febrero de 2010

Ladrones de ajedrez

Se puede leer en Diario de Noticias como dos sinverguenzas, un hombre y una mujer de 35 y 44 años respectivamente, fueron aprhendidos por la Benemérita en Altsasu al mangar, entre otras cosas, "...un reloj de pared, un tablero de ajedrez y una caja con sus fichas."

El peso de la Ley debe recaer sobre estos delincuentes, principalmente por privar a un altsasuarra de pro reproducir las últimas partidas de Corus con este completo set. ¿Y en qué iban a quedar esas tardes invernales en plena Sakana, donde seguramente se reuniría con los colegas para matar el gusanillo con unas trepidantes partidas de blitz? Porque no me negaréis que debe ser espectacular jugar unas "rapidillas" con todo un señor reloj de pared.

La idea me ha molado bastante, lo reconozco. Así que presto, me he zambullido en internet para buscar un modelo semejante y valorar su compra dependiendo del costo real (iva y portes incluidos). Os muestro lo que he encontrado en la primera andanada.







Ciertamente no es lo que esperaba. Quería algo singular, parecido a esos de carrillón de las películas y las casas pudientes. Pero no he visto nada por ahí. Con mi inglés de andar por la huerta me atrevo a teclear en bárbaro una nueva búsqueda. Y así si. La lengua de Txespir hace que lo inescrutable sea una anécdota, al menos en esto de surfear en la red. Bueno, que os muestro el reloj que me voy a pillar. Cuando llegue os aviso y lo probamos con unas cervecitas.

2 comentarios:

Iñaki (Dr. House) dijo...

Seguro que ha sido la junta directiva de la fna, y el instigador, Javier Fernández. Apuesto mi bastón.

Javier Fernández Hierro dijo...

Qué va, qué va: los instigadores son nuestros superiores de la conjura judeomasónica, que dirigen y vigilan infiltrados en la FEDA nuestras malévolas acciones.
Yo sólo soy el señuelo que sirve para desviar la atención sobre los agentes de campo que ejecutan diariamente las acciones del Gran Complot.

Ya tengo dicho que puestos a despistar al personal, despista mkucho más el escote de la doctora Cuddy, pero no me hacen ni caso.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)