miércoles, 23 de septiembre de 2009

Resultados Torneo de Orvina

Con la nula participación del contingente runero, se celebró el pasado sábado el Torneo anual de los muchachos de la Txantrea (XXIV edición, según sus cuentas). Los puestos de honor fueron copados por la peña de los anfintriones, de tal guisa que Sergio Navarrete se alzó con el triunfo final (7/8 puntos). Gonzalo Mombiela, con semejantes guarismos, debió tener un coeficiente de desempate menor que el campeón, ya que aparece como segundo clasificado. El tercero en discordia fue Gustavo Jiménez, con 6 puntos de 8 posibles.

Llama la atención que, a falta de resultados "oficiales" o crónica al gusto de gusarapos, la información haya sido recabada de la propia web de Orvina, pero firmada por Joseba Otano (con licencia de Arrano Elkartea, supongo), prolífico editor de entradas en "sitios" prestados. ¿Para cuándo un lugar propio del ajedrez arranista?

Más información aquí.

1 comentario:

Gurú Z dijo...

Keotias pasa, Yoseva? Facer blog bat ezta inverosimil-

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)