jueves, 3 de septiembre de 2009

Comienza una nueva Temporada

La publicación de las lista de ELO FEDA y FIDE de septiembre marcan el inicio de una nueva temporada ajedrecística. Como es costumbre en estos listados, las variaciones de los miembros del RUNA no suelen sufrir alteraciones importantes, dadas las vacaciones que se suele tomar el personal respecto a nuestra común afición. Sólo dos hechos reseñables caben citarse, uno bueno y otro no tan bueno. Nuestra última incorporación, el amigo Sos, ha conseguido entrar en ambas merced a sus resultados obtenidos en los Openes de Benasque y San Juan. Bienvenido pues. Por contra, el ex-Presi Félix ha visto mermar sus guarismos un tanto. A ver si es para tomar un poco de carrerilla.


El próximo 18 de septiembre está convocada la Asamblea de la FNA con algunos cambios sustanciales en lo deportivo para esta campaña. Veremos en que queda todo y, a partir de entonces, se podrá perfilar los nuevos retos a los que enfrentarnos. Para más informción acudid a la web federativa.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)