miércoles, 10 de junio de 2009

No es la orejuda, pero...

No es "la orejuda", pero para nosotros como si la seriese. Nos ha costado mucho tiempo alzar un trofeo, y como puede verse por la expresión facial de uno de nuestros ex-presidentes, encargado de recibir el galardón a la postre, estamos exultantes.

La sonrisa de oreja a oreja de Félix resulta un buen resumen de lo que apreciamos y amamos el ajedrez y, por extensión, el Club de Ajedrez Runa XakeTaldea. Una pequeña recompensa a nuestros esfuezos nos hace sentir muy pero que muy bien.

Y esta "copichuela" nos llena de entusiasmo para seguir progresando, a pesar de que sea por vencer en la categoría de Segunda.


2 comentarios:

zarkovsi dijo...

Si señor buen ambiente, no sólo ajedrecístico, el que se respira en las competiciones que agrupan a varios equipos y bonito fin de fiesta.

Mi enhorabuena a todos los premiados y participantes y al Club Oberena, por sus instalaciones.

Se echa en falta a los históricos Alekhine y Santa Ana, los más difíciles de ver por razones obvias.

Gurú Z dijo...

¿Por qué no recogió "la copa" el actual Presi y lo hizo el saliente? ¿Es que le daba verguenza ser el "txampiñon" de Segunda? ¿Acaso su ELO no está en la media del Club?

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)