miércoles, 10 de diciembre de 2008

Runa Relámpago (prueba 1)

El formato del torneo que dilucidará quién va a ser el Campeón 2008/09 de ajedrez relámpago (partidas a 5 minutos) del Club ha cambiado. Pasamos a explicar el funcionamiento del mismo.

Se va a confeccionar un Circuito interno, en el que se organizarán 4 pruebas (no necesariamente en Pamplona) utilizando el Sistema Masnou. Consiste en tener un número de tableros jugando igual a 1/3 de los inscritos (ocupados por 2/3 de los mismos) y una cola de varios jugadores en espera (1/3 de los inscritos). Cuando una partida termina el vencedor grita “mesa”, el perdedor se levanta y ocupa su lugar el primero de la cola. El vencedor de la prueba será quien consiga más puntos en 4 horas.

En cada prueba el primer clasificado se anotará 10 puntos, 8 el segundo, 6 el tercero y del 4º al 8º 5, 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente. El Campeón final del Runa Relámpago será quien sume más puntos, computando los resultados de 3 pruebas.

En cada prueba podrán participar como invitados antiguos miembros del Runa. Estos no tendrán acceso a los premios finales. No se aceptará la inscripción de otro tipo de gente.

Os animamos a buscar sedes para la organización de las distintas pruebas. Comenzaremos en Auzoenea el sábado 20 de diciembre, entre las 17,00 h y las 21,00 h. Confirmar asistencia llamando a Javier Fernández.

¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA!

3 comentarios:

Javier Fernández Hierro dijo...

¿Confirmar asistencia llamando a Javier Fernández?

Qué cabrones, eso no me lo habíais advertido.

Santxikorrota dijo...

En el último "TxokoRuna" así lo dice, y eso es palabra de Dios.

Anónimo dijo...

¿4 horas de rápidas? No es un masnou, es un "masratón".

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)