sábado, 20 de septiembre de 2008

Nuevo Presidente del Club

Javier Zaro fue aclamado nuevo Presidente del Runa hasta 2012. El acto festivo se produjo ayer viernes en el seno de una multitudinaria Asamblea donde el amigo del Coyote esbozó las líneas maestras que pretende seguir en su mandato.

El gato no navegará sólo en la patera. Una tresena de remeros del Volga ayudarán en primera instancia al correoso minino. De esta forma, Javier Fernández Hierro suplirá en la poltrona al máximo mandatario, cuando éste vaguee en exceso, desde la vicepresidencia. Ramón Estévez se ocupará de las arcas del Club, en los duros tiempos de regresión económica que se avecinan, con sus labores de tesorero. Rubén Marín levantará acta de todos los desmanes (del pirineo) observados, en la siempre oscura misión de secretario. Sólo queda desear buena suerte al cuatripartito, y en lo deportivo, que se culmine por fin el ansiado ascenso a primera (no pedimos tanto).

Desde este foro agradecer en nombre de todos los miembros del Club a la saliente Junta Directiva. Félix, Alfredo, Iñaki , Pepe.... buen descanso.

4 comentarios:

Pako Giménez dijo...

¡Enhoragüena presidente!
Además me tranquiliza que si hay algún incidente durante el desarrollo de las partidas siempre tendremos un trato preferencial en Osasunbidea. Espero.
Un abrazo desde el liderato (aunque solo sea de la liga BBVA de futbol)

Pako Giménez dijo...

Por cierto, no sé si sabeis que la foto que ilustra la noticia está sujeta a derechos de autor. No me parece serío que ni se nombre al autor de la misma.
En fin, voy a permitir que se use por una vez si cobrar mis legitimos royalties, pero no nos vayamos acostumbrando... mal empezamos la legislatura.

Anónimo dijo...

¿Me podría decir Don Pakito cuánta pasta pagó a los modelos?

zarkovsi dijo...

Gracias por vuestra aclamación.

Desde aquí comunico a los Sres. Socios que es intención de esta Presidencia recuperar los gloriosos tiempos del viejo Runa y para ello nada mejor que incoando a alguno.

En efecto, alguno recibira trato preferencial y podrá elegir entre cirugía o traumatología.

Salud, Valencia.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)