miércoles, 23 de enero de 2008

Forza Tudela

Parece que los riberos están dispuestos a echar la casa por la ventana y quieren conseguir un equipo de aupa, para lo que se tercia por estos lares. Santa Ana se refuerza de lo lindo para el próximo Campeonato por Equipos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me molaría más un patrocinio así en plan Paulaner o algo por el estilo.
¿Qué tal Runa Salvator?

Anónimo dijo...

Sería ideal, si no fuera por que alguno podría "pensar" que es un homenaje a Casado; pero a nosotros nos da igual lo que piense la gente, sobre todo con un par de pintas en la barriga.

Santxikorrota dijo...

En primer lugar la noticia cabría tildarla de explosiva: alguien mete “pasta” en el ajedrez navarro (aparte de los consabidos).

Esto puede generar cierto tirón en otros ámbitos y puede que se mueva algo. La Federación (y también los clubs) debe intentar el constante bombardeo de noticias en los medios de comunicación. Si no sales, no existes.

Para nosotros no creo que suponga gran cambio, a no ser que exista ese tirón que mencionaba antes y podamos “pillar” algunas migajas. En cualquier caso, el cambio de filosofía debe ser brutal, no exento de un debate interno intenso y calmado. Seguramente que manejar una posibilidad de esta envergadura tendrá sus pros y contras.

Anónimo dijo...

Yo, particularmente estoy a favor de la profesionalización del ajedrez navarro.
¿Para cuando, cobrar por jugar en el Runa?

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)