jueves, 17 de enero de 2008

Torneo de Invierno de Ajedrez Navarro

Este nuevo Campeonato que la Federación Navarra ha tenido a bien incluir en el calendario 2007/08, se está celebrando durante 7 sábados desde el 12 de enero . El número de inscritos asciende a 43, con un ritmo de juego de 2½ horas a finish y un control en la jugada 30 (1½ horas). Se baten el cobre en el Centro Cultural Jus la Rocha, a partir de las 16,00 h.

El enviado celestial del Runa es Jose Goldáraz. ¡A ver si ganas esas partidillas ganadas! Por el momento unas tablas en la 1ª ronda. Seguiremos informando puntualmente de los logros de este prometedor txaval.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestro insigne representante en este novedoso evento perdió su partida, correspondiente a la segunda ronda. Según me cuenta, vió la posibilidad de capturar la Dama del rival en dos jugadas de no ser por un caballo que pacía por allí. Intentó perder algún tiempo para realizar la maniobra pero parece que el equino consiguió un escaque todavía mejor y el "chaval de Orvina" se puso morao de comer peones. El sábado que viene intentará hacer bueno el lema del club: "la próxima la gano"

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)