domingo, 24 de junio de 2012

Torneo Primavera 2012 (y 2)

Finalizó el Toreno de Primavera con la victoria del búlgaro de San Juan Ivan Tetimov (6 de 7) quien no se apeó de la primera mesa en ningún momento, consecuencia de su sólido juego y de que era el number one (1) del ranking inicial. Javier Pérez Marchal (10) y Miguel Argaya (5) (5,5 de 7) fueron sus ecuderos en el podium. Así pues, el club piscinero, actual campeón navarro absoluto, colocó su particular triunvirato en este torneo previo al estío y, consecuentemente, fin de fiesta de la temporada navarra. Y lo hizo en tierras de otros piscineros, Oberena, otrora máximos exponentes de nuestra foralidad, que hicieron gala de ser unos excelentes anfitriones del evento según nos comentan.

El Runa mandó a los dos representantes más primaveras que pudo, entiéndase bien. Torneo flojo cabría calificar el de Iñaki y Rubén, que a duras penas consiguieron pasar de la mitad de los puntos en litigio. Como ya se indicaba en la anerior entrada, el Barbas jugó siempre por arriba, dejando por el camino al menos 2 claros medios puntos que denotaron cierta falta de punch final. Mientras tanto el ex-Presi agradeció en exceso la amabilidad oberenista y deambuló por la sala de juego cuan exquisito invitado. Esperemos que al menos les haya servido para tomar contacto con las figurillas blanquinegras y en futuros envites puedan dar alguna alegría a la afición.



Foto "cedida" del blog de Oberena. ¿Puedes encontar a los runeros? Si, si, aparecen los dos. Una pista: el de la foto del fondo no es ninguno de ellos.

1 comentario:

Kaiserlich dijo...

Cedida con todas las consecuencias, no hay necesidad de entrecomillarlo. Aunque el resultado deportivo podía haber sido mejor, vuestra presencia siempre se agradece.
Saludos.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)