viernes, 18 de mayo de 2012

Cto. del Mundo (y 3)

Se me antoja como demasiada la cobertura que estamos dando en este nuestro blog al Cto. del Mundo que están disputando Anand y Gelfand en Moscú. De hecho hace poco rato que han vuelto a entablar, por lo que el marcador refleja un 3-3.

Leontxo García ha sido de los primeros en mostrar su disconformidad con lo que está pasando en la Rusia de los zares, y si no vease su artículo en El País del miércoles o sigase su twitter. En la misma línea he podido recabar otros artículos sin mucho esfuerzo. Así, tenemos uno en el blog de Federico Marín y otro en el del MI Ocampo.

Aquí no somos menos y ya se adelantó lo aburrido del tema, por lo que miraremos a otra parte. Así que he encontrado una partida para ilustrar la entrada, jugada ayer mismo entre Kamsky (2741) y Seirawan (2643) en el Cto. USA. Ni punto de comparación. Palizón de Gata haciendo trizas una Caro-Kan. Por cierto, los comentarios son del MI Javier Gil (cortos pero muy precisos) que auspicia la web ajedrecista.com. Para perderse un rato entre sus contenidos y, a buen seguro, añadirla al listado de favoritos. El detalle de colgar esta partida poco después de finalizar, una muestra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es twitter

Kaiserlich dijo...

La partida es estupenda y la cita de los comentarios de Javier Gil en ajedrecista.com, más que de agradecer...pero lo que es alucinante es que, desde que declarasteis que no le ibais a dar tanta cobertura al match por el campeonato del mundo, Gelfand y Anand han dejado de hacer tablas y las dos partidas han tenido resultados significativos. ¡Enhorabuena por haber picado a los cracks! Os lo agradecemos. ;-)
Saludos.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)