sábado, 25 de febrero de 2012

Xtreme Chess Championship

Pululando por la red he encontrado un blog de ABC que atiende Federico Marín Bellón y que se llama "Jugar con cabeza". La bitácora en cuestión trata de temas relacionados con el ajedrez y el poker y, aunque no he buceado en profundidad, tiene buena pinta pues habla de temas de actualidad relacionados con nuestra común pasión, más allá de las competiciones de élite (sólo he insistido en esta materia).

Acabé allí de forma algo extraña, siguiendo el hilo de un tweet que versaba sobre un reality televisivo que tenía como eje central nada más y nada menos que el ajedrez, una invención que viene de los USA. El amigo Federico se hace eco de la noticia en la entrada: «Campeonato extremo de ajedrez»: un reality distinto por lo que no me explayaré más. Sólo indicar que en la versión española de Chessbase también tratan la noticia en este enlace. Para los más reacios, os pongo el primer video del evento.Ya diréis algo si alguno se anima a seguir tamaña emisión.

No hay comentarios:

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)