miércoles, 14 de diciembre de 2011

Torneo en Alfaro este fin de semana




Durante esta edición del Torneo Internacional Puente Foral he tenido el gusto de conocer a Miguel Ángel Bayo, uno de los muchos participantes riojanos con los que ha contado el torneo, al que doy la enhorabuena por la victoria de su hijo en el Open B.




Me informó sobre el torneo de Ajedrez que se va a celebrar en Alfaro este fin de semana y me comprometí a informar sobre él en este espacio. Mi dejadez ha hecho que no lo haga hasta hoy, mañana se cierra el plazo de inscripción.




Ya sé que coincide con el Maratón de Ajedrez de la A.D. San Juan pero por la cercanía y lo interesante del evento os dejo unos enlaces para que lo estudiéis.
















Mucha suerte a la Organización y a los participantes. Un saludo desde el Runa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puestos a hablar de un torneo escolar, habla también del que se juega ese mismo día en Navarra, concretamente en Burlada. Te gastarás meno en gasolina, creo.

andrés dijo...

La AD San Juan ha cambiado la fecha del torneo para el día 26, seún he leído en la página de Orvina.

Gregorio dijo...

Querido anónimo,

Salvo error por mi parte creo que las bases del torneo de alfaro no hablan de un torneo escolar. Si me equivoca van mis disculpas por adelantado.

Y puestos a hablar de un torneo escolar, ya que tú sólo te quedas en la crítica pero no das información, contaré a los demás que:
"El Club Mikel Gurea de Burlada, con la colaboración del Patronato de Deportes de Burlada, organiza el sábado 17 de diciembre la duodécima edición del Torneo escolar de Burlada, el por equipos escolar más importante de Navarra y uno de los más prestigiosos del norte del Estado".
Para más información: http://www.mikelgurea.com/

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)