miércoles, 2 de febrero de 2011

Ajedrez mortal

Ya dimos cuenta de este tema de Sherpa en el blog (Ajedrez y Rock&Roll). Rastreando en la tela de araña he encontrado este video en el blog de unos chalados murcianos que está muy bien y que es recomendable visitar con cierta frecuencia: Ajedrez Cehegin. Bitácora muy completa, con un montonazo de recursos y actualizada prácticamente a diario.

El caso es que tras visionar este video y buscar información sobre el mismo, he llegado a la conclusión de que se trata del montaje de un colega de Sherpa, Jack Sparragoss. Como me parece que está muy bien lo comparto con todos vosotros.


2 comentarios:

Felix dijo...

Nuestro Runa va a tener el año que viene en preferente tanto poder de destrucción o mas ,o mas,que los personajillos que salen en el videoclip de Sherpa

Iñaki dijo...

Bienvenido, Félix. si señor, el Runa como arma de destrucción masiva, pero de verdad, no como las de Blair, Aznar y Bush

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)