lunes, 21 de diciembre de 2009

Sobre el calendario navarro del 2010


Gracias a Joseba Otano, quien presentó recurso contra la decisión adoptada por la Asamblea de la FNA sobre el calendario de competiciones para 2010, podemos ver íntegro el texto de la Resolución del Comité de Justicia Deportiva de Navarra al respecto en la web de Orvina.

Sólo incluimos aquí lo que resuelve el citado órgano (los fundamentos de derecho quedan para los lectores más audaces y sagaces):

1º. Declarar nulas en el ámbito de al Comunidad Foral de Navarra las Cláusulas Cuarta, Quinta, Sexta y Octava del PROTOCOLO SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE AJEDREZ Y LA FEDERACIÓN VASCA DE AJEDREZ DE 1994-1995.

2º. Desestimar el Recurso nº 12/2009 de 17 de noviembre, interpuesto por D. Joseba Otano Villanueva, contra el acuerdo de la Asamblea General de la Federación Navarra de Ajedrez de 17 de septiembre de 2009, por el que se aprueba el Calendario de Competición del Campeonato Navarro Absoluto por Equipos.

Esto parece que aclara, en gran medida, muchos de los aspectos que se han debatido este otoño en la comunidad ajedrecista de Euskal Herria, algunos de los cuales han tenido eco en este mismos blog (ver las entradas bajo la etiqueta "Se abre la sesión..."), otros en este hilo de la web de Orvina, y otros más en el siguiente hilo del foro de Ajedrez Vasco, en referencia a la Liga Vasca 2010.

(Añadido el 23/12) Otra referencia y una encuesta, ambas del foro vasco, para los que no tengan suficiente.

2 comentarios:

iñaki dijo...

¡Ostrás! Voy corriendo a comprar un ratón con ruedecilla. Cómo se va a poner esto en unos posts.

Mikel Santz dijo...

¡Qué me estoy creciendo!

Después de lo de ETB y el rollo este de los sesudos xakelaris voy a meter mano en la Federación de Frontón.

¡Anda y piiiinchame una veee eeee ena....!

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)