jueves, 9 de julio de 2009

Benasque, recta final


Contando las partidas que se están disputando en estos momentos, quedan cuatro para que finalice éste atípico torneo de Benasque, jugado a once rondas.

Los federados navarros, se reparten por toda la tabla clasificatoria.

El felicitado Jesús De la Villa es el primero de todos con 5'5 puntos, con uno menos está Pedro Viñal, los dos han conseguido puntos meritorios. Ugalde cuenta con 4 puntos, tras su derrota de ayer frente a Angel Martín.

Les siguen Montoya con 3'5, Roviralta, Aguinaga y el "olvidado" Idiazabal con 3 y Cobos y Sos con 2'5.

En cuanto a los primeros clasificados, aún queda mucha tela que cortar y no me apetece mucho empezar a escribir nombres raros pero como ejemplo, tras la disputa de la quinta ronda sólo cuatro jugadores llevaban todos los puntos, se enfrentaron entre ellos en la sexta quedando las dos partidas en tablas, con lo cual varios jugadores de 4'5 puntos vencieron y se unieron a ellos en la cabeza de la tabla.

La nómina de jugadores importantes es impresionante y ,si me encuentro con ganas, os haré un enlace pasado mañana.

Hasta aquí mi raquítica crónica, ya es hora de acercarme al pabellón a ver terminar las partidas de hoy. Un saludo para todos, y en especial a Santxikorrota cuya impagable aportación a éste Blog merecía un mayor seguimiento de éste evento.

3 comentarios:

Beleg Cuthalion dijo...

Pues yo acabo de leer que ha ganado el maestro Marín... ¿Campeón runero? :-p

Spassky dijo...

Seguramente. Sé de buena tinta que nuestro Marín, de nombre Reuben, ha coincidido con el maestro Mikel, de apellido Marin, en más de una ocasión. Y dicen las malas lenguas que que no todo lo que sabe Reuben alcanza a pillarlo Mikel, ni todo lo que aparenta Marin lo llega a comprender Marín. O algo así (la puta resaca sanferminera).

Santxikorrota dijo...

Bueno Zarkovsi, ¿esprintamos o qué? Que nos has dejado en ascuas con lo de la recta final y no sabemos nada más.

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)