viernes, 1 de agosto de 2008

Test nivel básico

Comenzamos agosto de manera suave y celebrando los 200 días en la red. La partida entre Paul Keres y Arturo Pomar, Madrid 1943, nos adentra en un test de nivel básico para comprobar nuestra fuerza ajedrecística. Coge papel y lápiz y prepárate para anotar puntos y más puntos a las contestaciones que des. Si no alcanzas el nivel de jugador de club fuerte, entrarás en la lista de transferibles del Runa. Adelanto que con mis 40 puntazos obtenidos he tenido el honor de inagurar semejante registro. Espero que nadie quiera pujar por mis servicios (ja, ja, ja).


PD: otra opción sería estudiar un poco de ajedrez, ¿no?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay otro test más avanzado del mismo autor, donde 40 puntos son... bueno,mejor verlo.

Santxikorrota dijo...

No sé la puntuación que habrás sacado, querido anónimo, pero mis 40 puntazos me otorga una calificación de "aficionado fuerte".

Adelanto que ese mismo guarismo en el otro test sólo merece una consideración de "aficionado", con la salvedad de que por encima se encuentra el jugador de segunda categoría (y el de primera y etc).

Tus puntos supensivos son muy sospechosos. ¡Y SÓLO SON 3! (¿decenas?). Me plantearé sacar la licencia este año. O quizás me moveré para que se proponga en la próxima Asamblea de la FNA el descenso automático de todo membrillo a una nueva categoría: TERCERA.

Por cierto, el test de nivel avanzado era una entrada prevista para agosto, pero por aquello de que nadie respondió al primero, pasé olímpicamente (al ser año y mes proclive para ello) de ponerlo. Ya que lo mencionas, la dirección del mismo es http://www.youtube.com/watch?v=ZENDI_oIkIg

Mucho me temo que la ridícula calificación obtenida por los miembros del Runa ha influido en que no se haya echo ningún comentario. Quiero pensar que nadie quiere ser traspasado a otro club, y de ahí su anonimato. Puedes proponer tu fichaje, querido anónimo (si aún no eres miembro, claro), y te aseguro que la Dirección Técnica del Club sabrá valorarla en su justa medida.

Josemi dijo...

Quiero que conste en acta que yo he realizado ambos tests, aunque no haya efectuado comentarios al respecto. Lo que no quiero que conste en acta es la puntuacion que he sacado...

¿Dónde jugar cafetero?

Aquí iremos actualizando el listado de bares con tablero. Para enriquecer el mismo puedes hacer un comentario en dicha entrada. Gracias de antemano por tu colaboración.

- Bar Terminal. Calderería, 19. Pamplona (los jueves hay concierto)
- Bar Garazi. Calderería, 36. Pamplona (no hay mucha luz)
- Nuevo Casino Principal. Pza. Castillo, 44. Pamplona (muy tranquilo)
- Bar Atalaya. Ctra. Tajonar, 23. Pamplona (cerca de José Vila)
- Billares Liverpool. Iturralde y Suit, 7. Pamplona (entre carambolas)