El día empezó con atasco: Alfredo se queda en “zugzwang” muy pronto; nada más intentar salir del coche. Rubén y Víctor, partiéndose el culo
Es de destacar la labor de la camarera, ella solita atendió a las más de cuarenta personas que estábamos en el comedor en aquel momento. Como era de esperar, rechazó nuestra oferta de llegar a un final amistoso.
Posición inicial: Ensalada mixta, sopa de cocido, borraja, paella, alubias rojas con guindillas, manos de ministro, gorrín asado, cangrejos, pollo y postre; con opción de repetir. (Seguro que me dejo algo, creo que fue una "Orangután doble", pero confinado al borde del tablero se me escaparon muchas jugadas).
Momento tenso en la disputa del escaso tocino central que acompañaba a las alubias rojas (Javier pasando y rebañando, él seguía con su plan para llegar a un final con ventaja). En el flanco de damas, tranquilidad.
El Sr. M.I. relajado, tras haberse zampado una pieza en un ataque doble, Iñaki comenta la jugada. Como se puede observar eran las 15’35, aún quedaba partida, pero la ventaja ya era decisiva y se había superado el control.
5 comentarios:
Que manera de comer algunos!!! Y no miro a nadie. Y el restaurante con tarifa plana, que buena combinación.
Buenas crónicas. A ver cuándo repetimos, aunque la próxima vez hay que jugársela y meternos por los prados, que para algo llevamos ropa de monte!
La comida genial, las rápidas divertidas, incluso descubrimos un nuevo talento!
La sesión de pelotari para hacer la digestión...mi mano aún lo recuerda. La próxima me llevaré una raqueta en la mochila :-)
Espero la próxima vez no perder por incomparecencia
¡Pako! Yo también espero que no faltes. "Que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero"
P. S. ¡A ver si actualizamos la foto!
Paket, que tal estás. Hubieras disfrutado. Avisa si vienes un finde liamos una.
Salut y força le canut
Publicar un comentario