Comenzó en el Anaita (luego parece que serguirá en Fuerte del Príncipe) el torneo que dirimirá un montón de cetros a nivel individual. La verdad es que me parece que no tengo dedos para contarlos, pero prometo que en esta semana me leeré bien las bases para intentar comunicarlo adecuadamente. Si eres de los que les gusta investigar por su cuenta, haz un click.
49 inscritos. Del Runa 5. Aproximadamente un 25% del remanente social actual. Somos txikitos, que se le va a hacer!! En cualquier caso lo lanzo para no sé qué.
Lo cierto que en la ronda 1 hubo mucha disputa, raro para ser la primera, pero ahí radica el encanto de los torneos navarros. Ahhh!!, que se meolvidaba!!!, los buenos no juegan!!!. Pues que queréis que os diga!!!....(Estaba por poner, además en mayúsculas, un sonoro: Qué les den den!! Pero como no quiero meter en la misma saca a traidores y gente no pudiente...)
Félix se las veía con un super, Pedrico Viñal. Parece que el vetusto controló en todo momento al nuestro, pero, de acertar el compañero, podría haber disputado el punto con mayor alegría. Rosco Tunner.
Antoine se las veía con un recuperado (para la páctica ajedrecística) Roberto Arana. Lo cierto que el comentario generalizado es del tipo: "te acuerdas de aquel crío que las movía cuando patatí-patatán..." Cada vez entiendo mejor la tira de la Cebolleta's Family. El caso es que nustro flamante fichaje "...tuvo que tirar de galones y experiencia para conseguir tablas en una posición desesperada..." (no sé dónde he leído esto anteriormente, pero queda bastante bien y refleja a las mil maravillas el regalazo que obtuvo el neorunero).
Rubén peleó bastante bien frente a la emergente figura de Daniel Roldán, pero el tuledano impuso finalmente su poderío "eloistico". El Spassky tiene abierta una entrada sobre la Fase Previa, donde el ex-Presi sufrió de lo lindo para clasificarse, pero espero que en breve lo comparta con toda la audiencia.
A Barri le tocó lidiar contra Zurbano, pero el Profe tuvo una apacible jornada y acabó de los primeros, muy al contrario que McGregor, quien finalizó el más tardano. Da la sensación que tiró de galones también, a pesar del pichón que llevaba de más.
Sólo me queda ilustrar la jornada con una imagen nuevamente robada del superblog de Oberena, quienes amablemente consienten tamaño saqueo ( ;) una y otra vez.
Circunstancialmente se pueden ver a 4 de los 5 runeros en liza. ¿Eres capaz de encontralos?
1 comentario:
¡Vaya! La próxima vez hago porque salgáis los cinco, ya que, total, Antoine estaba ahí al lado.
Publicar un comentario